martes, junio 24, 2008

Volver



Algún día volveré a casa.

Y ese día será el comienzo de todo. Aunque sin nada.

Dejar este mundo cuando ya aprendí lo que podía de él

Es más difícil de lo que pensé.

Demasiada felicidad que siento que el fuego no me quema

y voy sin mayor cuidado hasta que me consume.

Esta vez no soy un Fénix.

Pero volveré a casa, y entonces

todo habrá valido la pena.

sábado, junio 07, 2008

Aquí, terminando de superar etapas.



Desde hace unos meses sentía que había perdido algo. Había perdido algo muy importante en mi vida. Claro para ese momento yo veía las cosas desde un punto de vista diferente. Las cosas siempre habían sido tan sencillas y yo me complicaba un montón, cual tormenta en vaso de agua.

Suelo darme cuenta de las cosas demasiado tarde. Ahora veo lo fastidiosa que puedo llegar a ser! Pero bueee… como dicen por ahí, de ciertas situaciones (errores) se suele aprender.

En fin que con las relaciones las cosas siempre terminan por complicarse, se echa la culpa a otro para zafarse del paquete y al final ambos son los malos de la película. Tantas vainas para botar todo a la basura. Pero siempre, sin importar la situación, se puede “reciclar” algo de esas turbulentas relaciones. Por supuesto que si estas en plena separación creerás que estoy loca para decir que algo bueno queda, la cosa buena la ves varios meses luego de la batalla. Una vez que te levantas y decides seguir con tu vida, cuando ya comenzamos a usar ese cerebro para algo más que maldecir al otro (porque lo hacemos) y se nos quita esa ceguera temporal que viene de la mano con el novio. Vemos que la otra persona tenía tanta razón como uno. Y hasta más.

Claro, como dicen por ahí, donde hubo fuego… Jajaja. Pero nada, pa´lante, chivo que se devuelve…

No he perdido nada. He ganado muchas cosas. Un gran amigo.

He ganado lucidez y control sobre mis pensamientos.