viernes, noviembre 30, 2007

Amigos


Como me gustaría que mi vida siguiera como si nada, muchas veces he tenido personas increíbles en mi vida, personas que simplemente son únicas e irreemplazables a las que he tenido la dicha de conocer y siempre pasa algo que me aleja de ellos… Solo queda agradecerles por tantas cosas buenas que me dejaron, mil gracias por todo, y aunque sé que no leerán esto por lo menos puedo decir que les agradecí, a las mejores amigas, amigos y a la persona más importante de mi vida, mi pareja, gracias por enriquecer mi existencia con tantas ocurrencias y características de cada uno…En orden cronológico desde que tengo memoria:

Meri: Mi mejor amiga de la infancia, miles de tardes en tu casa o la mía, haciendo nada, jugando, comiendo mango con sal o que se yo, en nuestra “fabrica”, yo era la pésima en béisbol y siempre me ponían de arquera en fútbol, jeje supongo que era medio mala en deporte…

John: Carajito necio pana! Inseparable compañero de primaria, desde preescolar hasta sexto grado…

Mary G.: Después de mi mudanza eras a la única vecina que me hablaba, nos volvimos inseparables por un tiempo, fuiste súper pana…

José G.: El mejor amigo del liceo, sin palabras…

Andrés: Aunque sé que al principio no te caía muy bien, te volviste mi otro mejor amigo en el liceo y junto a José G. la pasamos fino…

Ángel: Pana.

Patricia: Mi súper amiga, tan fabulosa como ella sola, sin ti el trabajo es tedioso.

A todos mil gracias por existir cuerda de vagos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario