lunes, abril 21, 2008

Flores a Bolívar...

Flores al Libertador...

Después de la lucha incesante que tuvo por Venezuela y América Latina, sería una tristeza que viese como todavia no nos quitamos la bota del imperio que nos amedrenta. Nuestra riqueza es una de las razones de nuestra pobreza, desde aquella remota época de la colonia, desde que pisotearon a los aborígenes de estas tierras y a todos los pueblos latinoámericanos. Gracias Bolívar por la libertad de mi país, y gracias a ti también Miranda por ser el primero en hacer sonar una voz de ya basta.
Aunque no sólo basta con flores en un día como el 19 de abril, tendríamos que levantar la cara como un pueblo unido y luchar por la integración latinoaméricana, pero no.. En vez de eso nos quedamos sentados. Mientras los niños de ahora saben más de Britney que de ti, es triste. Es muy triste.


martes, abril 15, 2008

Interminable espera...

De que va esta vida… hacer algo sin sentido, solo para hacer algo. No poder hacer lo que quieres por no tener la oportunidad. Ver como personas se llevan esa oportunidad sin valorarla. Esperar. Sólo esperar a que llegue tu turno. Es como una de esas interminables colas que llevan horas, la cola del banco en una quincena, la fulana cola para comprar leche. Yo estoy en la cola. Parece que tengo el último puto número. Esperar. Sólo esperar. El problema está en que no me da la gana de esperar, que me obstina. Y Peor poder haber acortado la espera, pero por dejar que machacaran esos ideales en vano sólo logró alargar la cosa unos años más. Es que sí, hoy amanecí emo, estoy harta de lo que hago. Aaaahhh mañana se me pasa.

Perfil