martes, abril 15, 2008

Interminable espera...

De que va esta vida… hacer algo sin sentido, solo para hacer algo. No poder hacer lo que quieres por no tener la oportunidad. Ver como personas se llevan esa oportunidad sin valorarla. Esperar. Sólo esperar a que llegue tu turno. Es como una de esas interminables colas que llevan horas, la cola del banco en una quincena, la fulana cola para comprar leche. Yo estoy en la cola. Parece que tengo el último puto número. Esperar. Sólo esperar. El problema está en que no me da la gana de esperar, que me obstina. Y Peor poder haber acortado la espera, pero por dejar que machacaran esos ideales en vano sólo logró alargar la cosa unos años más. Es que sí, hoy amanecí emo, estoy harta de lo que hago. Aaaahhh mañana se me pasa.

Perfil


4 comentarios:

  1. Para un impaciente, no hay nada peor que la espera...sobre todo cuando esperas algo y no sabes qué.

    Al menos nena, te queda el consuelo de que aún esperas...míralo así, hay personas que ya no esperan nada, y eso, si es triste.

    ResponderEliminar
  2. Uhm... The Fucking Bitter Wait of Life, de pana como jode que las vainas que uno espera se tarden tanto, y además el peo es que a uno no se puede ir a buscarlas porque a veces están perdidas por ahí...

    O uno se va de mercenario, y exponerse a las consecuencias de las equivocaciones, o quedarse como novia de pueblo, esperando.

    Si, las esperas me joden la paciencia, pero la experiencia te dice muy sutilmente, o sea a los golpes, que te quedes quieto coño!!!!!!!!!

    En fin la sabiduría debe mantenerse por encima de la ansiedad y el instinto es la única forma de llevar las cosas lo mejor que se pueda....

    Saludos suertes y mucho aguante

    ResponderEliminar
  3. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy así Evelyn. Espero que pronto se me pase, y ojalá a ti también. Un abrazo, y no dejes de visitar mi blog: el Diario de un desconocido.

    www.DiariodeunDesconocido.tk

    ResponderEliminar