miércoles, mayo 28, 2008

Gillmanfest: Testament y Megadeth, ESTUPENDOS.

Foto robada de Metal57 que a su vez la robo de otro lado xD

Sólo unas pocas cosas que decir, ya hay mucho post sobre esto y no quiero sonar repetida.

Primero, Dave Mustaine es lo máximo, me enamore de ese tipo. Demasiado bello, ahhhh!!!

Testament, genial! Se la comieron.

Un fin de semana para no olvidar, pase trabajito. Muchos coñazos durante el concierto por estar de primera, lluvia, hambre, dormir en la calle! Jejeje… Todas esas vainas valieron la pena, el simple hecho de disfrutar de un par de conciertos alucinantes hacen que todos los percances se vean insignificantes.

Y lo que dijo Gillman, “En noviembre Judas Priest” no me lo saco de la cabeza.

Conocí a unos cuantos mamarrachos, burda de panas que son!

De lujo, pase una semana muuuuy buena y cerró con broche de oro, Testament y Megadeth. Es cierto? O fue un sueño? Todavía no me lo termino de creer.

2 comentarios:

  1. Ehm... no fue un sueño. Fue la mamá de las bestalidades.
    que vaina tan buena... todavia lo recuerdo y me sale una puta sonrisa en la cara.
    En fin priceless
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Usted lo ha dicho, fin de semana inolvidable, mi fiel compañera de batalla durante ese fin de semana.. Jajaja.. Nos vemos en el próximo Gillmanfest. Saludos!

    Metal57

    ResponderEliminar