jueves, julio 31, 2008

De castigos y lugares inhóspitos...

El día después

Pasar, ir de aquí para allá. Ocupándote con tantas cosas para no pensar, pero en el momento más inesperado llega y se apodera de tu mente. Ya no hay distracción posible que te saque de ese inhóspito agujero en el que te sumerges, y aunque agonices nadie vendrá por ti ni intentarán rescatarte. Porque ese es el peor castigo, que te olviden. Porque cuando te olvidan, simplemente dejas de existir.

domingo, julio 13, 2008

Huellas en la piel

Quemar etapas forma una parte básica en la vida de cada uno de nosotros.

A veces esas quemadas resultan ser algo drásticas, uno queda casi irreconocible. Se va por otros caminos, que sorprendería a cualquiera que nos conociera en el pasado.

Una vez que se ha sufrido hasta el punto de acostumbrarse y empezar a querer al dolor, llega el momento de cambiar la forma de ver la vida. Dejar atrás lo que se debe olvidar, comenzar una etapa larga, filosófica y de aprendizaje.

He aprendido a dejar huellas de lo que fui, a cada etapa de mi vida le pongo algo simbólico y personal. Busco la forma de recordar eso, para pensar en el futuro debemos conocer el pasado, y tenerlo presente cada vez que se pueda sólo para ver que debemos evolucionar, y sobre todo para tratar de esquivar esa piedra y no caer en viejos errores.




La etapa fresa de mi vida está plasmada, así como lo estarán las personas que he conocido que dividieron mi vida en un antes y después.