lunes, febrero 07, 2011

Me gustas como...

Me gustas como un beso bajo la lluvia. Tus manos frías bajo mi falda. Algodón de azúcar color rosa. Un poema susurrado al oído en mitad de una fiesta. Un trago de ron a medias. El humo de un cigarrillo de menta. Un obturador abierto.
Me gusta tu mirada invasora que me arranca la ropa sin pedirme permiso. Tus palabras ausentes. me gustas por el sabor de tus labios. Me gustas como un café negro en la mañana. Una pelusa en mi ombligo. Lunares en tu cuello, tu cuello entre mis piernas. Me gustas como despertar un domingo en la mañana en un hotel barato, con jabones minúsculos. Como te digo que me gustas?

1 comentario:

  1. Hola Evelyn:
    Deliciosamente perturbador. Me gusta como... hilvanas imágenes con rapidez. Puedo cerrar los ojos y vivir cada una de tus frases. Muy buena sensibilidad y juego de palabras, me identifico con ellas. Y la lluvia como cómplice... las imágenes de la lluvia siempre me han capturado. Espero sigas escribiendo. Un abrazo. El escritor fracasado.

    ResponderEliminar