sábado, enero 05, 2008

Lo que trae la lluvia


A veces recuerdo en las tardes de lluvia.
Recuerdos que vienen y van, divagando sin rumbo en mi mente.
Divagando voy yo al no saber a donde ir.

A veces recuerdo tus palabras que llenaban mis oídos.
Recuerdo que tú llenabas cualquier planicie vacía en mi.
Ahora me dejas vacía.

A veces te imagino, tal como te recuerdo.
Imagino que llegas con las manos vacías al umbral
y no tienes nada que decir,
no tienes nada que dar.

A veces te busco, pero ya no estas allí.
A veces te encuentro, pero no quieres verme.
A veces siento que ya no te quiero.

Ahora la realidad se muestra diferente.
Todos siempre mostramos nuestra otra cara.
Ya no me gustan las tardes de lluvia.
Ya no me gustas tú.

1 comentario:

  1. y tanto que me gusta la lluvia, momentos alegres, momentos para el olvido, presente estara la lluvia siempre en estos momentos de la vida, que sigue y son parte de todos...

    ResponderEliminar