miércoles, agosto 13, 2008

De vivir en este mundo y otras hierbas...


Todos los días comenzamos una nueva lucha. ya sea con el mundo o con nosotros mismos.

Todos los días salimos a intentar justificar porque estamos aqui.
Pero en realidad solo vivimos una ilusión, ir a trabajar todos los días, a la universidad, o sea lo que sea que tengamos que hacer. Es una ilusión. Te parece esto realmente vivir?

Creo que debemos comenzar a ver má allá de lo que pueden ver nuestros ojos.
Comenzar a sentir. Comenzar ser empáticos con lo que nos rodea, no estamos solos aqui. Comenzar a creer en algo más que hombres, que se matan unos con otros, que sacrifican familias enteras por poder, y al final siguen siendo los mismos pero más tiranos e insensibles.

Tenemos que seguir trabajando, estudiando, moviendonos y comunicandonos con este mundo superficial que se consume a si mismo. No nos queda otra opción. Pero en algún momento del día, aunque sea por un instante, tenemos que vivir. Estar aqui es un privilegio, sentir amor, odio, coraje, frio, sentir. Explota tus sentidos y empezaras a vivir.

Y no, no estas loco, tu y yo sabemos que hay algo más. Lo que pasa es que es un "secreto"

1 comentario:

  1. Sip es verdad, tenemos que luchar para poder vivir, pero vivir como mas o menos queremos, nos damos cuenta de eso cuando descubrimos ese no se que el cual dices al final, no es un secreto, es una amenaza para los que nos quieren decir como vivir nuestras vidas...
    saludos, buen post

    ResponderEliminar