jueves, agosto 21, 2008

Del arte de cada uno...



Todos, desde el ejecutivo hasta el que nos vende el ambientador para el auto, salen a ganarse la vida cada día. Algunos sólo se limitan a funcionar bajo el piloto automático al que nos empuja la rutina. Otros tratan de sobrevivir junto con sus sueños, como el artista con su portafolio bajo el brazo, el músico con su demo en mano, el escritor con su astucia diluida en un papel. Aunque no se viva de sueños, no dejan de estar ahí. Creo yo, en una opinión muy personal, que depende mucho de nosotros mismo ser o no mejor artista cada día, que depende de la pasión que le pongamos a lo nuestro.

Es increíble la sensación de plasmar lo que quieres, utilizando tu talento, tus letras, tus dibujos, tu música, simplemente tu arte. El suspiro que suscita cada fotografía, aunque no sea aclamada o publicada, tiene un pedazo de mi. Tiene mi perspectiva de las cosas cotidianas o majestuosas que hay a nuestro alrededor, de un simple día de trabajo, de la gente. Quizás buena o puede que sea mala. Pero es mía, y ya con eso es genial.

3 comentarios:

  1. Precisamente por que lleva tu sello plasmado, es que lo que realizas es sencillamente perfecto.

    Por eso el arte es tan sublime...es pura creatividad, autenticidad y originalidad. El artista crea en base a cómo percibe su mundo.

    ResponderEliminar
  2. Se de lo que hablas... El artista vive de sueños... Te escribe un músico, con su demo bajo el brazo :D. Bonito lo que dices, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. el arte es tan sublime... Sé de lo que hablas

    ResponderEliminar