jueves, septiembre 11, 2008

Armas de rojo

Empiezan a doler los surcos en mi piel. Las marcas en mis muñecas no son fáciles de ocultar. Tanta ferocidad a veces asusta hasta al más arriesgado. Me matas con tus manos, lentamente. Armas pintadas de rojo, tan sutiles, tan perfectamente confeccionadas por la naturaleza benévola a tus ansias. Tus uñas, punzantes y delicadas. Me matas lentamente. Y lo disfruto, si he de morir, que sea en tus brazos.

3 comentarios:

  1. Te estás destacando nena con estos escritos...de pana.

    ResponderEliminar
  2. uff...
    ta como intenso...
    igual muy bueno
    Saludos me agrada lo que escribes

    ResponderEliminar
  3. Y xq coño es q nunk concordamos si tenemos el mismo sentimiento de Arte y de Expresion ??? Verga q arrecha es la vida d verdad jaja.. Q buen blog tienes sobrina d verdad q si, m nkntan tus escritos y el arte q haces con la fotografia y con todo lo q le das vida, yo tambn alguna vez en la vida escribi, lo deje por un tiempo y ahora la inspiracion a vuelto a mi.. d verdad kiciera q ns echemos unas birras y hablaramos jeje, cuidate mucho! Un Bsote! y la Bendicion! jeje!

    P.D: Te dejo mi msn (da27_anthony@hotmail.com) para q estemos mas en contacto y bue por el facebook m tienes y el cel tambn 0416-6584347.

    Anthony.

    ResponderEliminar