domingo, septiembre 14, 2008

Último aliento

Fantasma 11/365


Aquí sólo revolotean mariposas al son del viento del sur. Las voces no lo son, sólo son ecos de cuerdas vocales difuntas que alguna vez articularon palabras.
La luz es una ilusión de sol, que con un rayo de esperanza vuelan entre ventanas rotas e ilumina una conversación entre fantasmas. Ya no estamos aquí, sólo son sueños efímeros que nos roban el alma sin permiso, sin aviso. Es un final pospuesto que no queremos aceptar, pero que está aquí respirándonos en la espalda y nos quitará nuestro último aliento sin preguntar.

5 comentarios:

  1. uff...
    ta muy bueno, y la foto esta arrechisima.
    Saludos por ahi

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaron muchisimo tus fotografias.... stan super todas de pana..... weno este mensags es para ver si me podrias ayudar, a mi me gusta mucho la fotografia tambien, y me gustaria ke me recomendaras un sitio donde den buenos cursos y un tipo de camara profesional..... mi correo es doghiphop@hotmail.com soy de bqto tambien.... weno ojala me puedas ayudar bye.... ke estes bien......

    ResponderEliminar
  3. Guaooo! Fastastica foto y logras sorprender aùn conociendo ese gran talento que tienes, que hace que uno espere siempre una imagen mejor cada vez. felicidades !

    ResponderEliminar
  4. .."al son del viento del sur.".:
    Saludos desde otro Sur...

    ResponderEliminar
  5. estas como que riquita

    ResponderEliminar