domingo, septiembre 14, 2008

Último aliento

Fantasma 11/365


Aquí sólo revolotean mariposas al son del viento del sur. Las voces no lo son, sólo son ecos de cuerdas vocales difuntas que alguna vez articularon palabras.
La luz es una ilusión de sol, que con un rayo de esperanza vuelan entre ventanas rotas e ilumina una conversación entre fantasmas. Ya no estamos aquí, sólo son sueños efímeros que nos roban el alma sin permiso, sin aviso. Es un final pospuesto que no queremos aceptar, pero que está aquí respirándonos en la espalda y nos quitará nuestro último aliento sin preguntar.

sábado, septiembre 13, 2008

Ciudad

Sombras sin forma nacen a partir de la luz tenue que vomita casi sin fuerzas ese viejo alumbrado.

Es una ciudad húmeda, sin metro y el único teatro que funcionó alguna vez se derrumba con cada gota de la lluvia de invierno.

Casi sin vida se ven pasar sus habitantes sin saber realmente por qué siguen allí. Dicen que lo que los mantiene vivos es la esperanza, aunque nunca hayan visto que hay más allá de la carretera que se pierde en el horizonte, donde se oculta el sol.

Diluido

Caen lentamente las gotas por tu rostro, se dejan llevar por la curvatura de tu mejilla. Tan fina y delicada, eres como una muñeca de porcelana. No puedo tocarte, pero conozco cada parte de tu cuerpo, ese lienzo perfecto y nacarado que cubre tu alma. Sólo quiero caer en gotas y morir donde termina la tez de mis sueños plateados. Diluido

jueves, septiembre 11, 2008

Armas de rojo

Empiezan a doler los surcos en mi piel. Las marcas en mis muñecas no son fáciles de ocultar. Tanta ferocidad a veces asusta hasta al más arriesgado. Me matas con tus manos, lentamente. Armas pintadas de rojo, tan sutiles, tan perfectamente confeccionadas por la naturaleza benévola a tus ansias. Tus uñas, punzantes y delicadas. Me matas lentamente. Y lo disfruto, si he de morir, que sea en tus brazos.

Enganchado a mi

<span class=

Estas aquí, como todas las noches frías en las que no puedo dormir.

Siempre que me invade el miedo y se congelan mis músculos.

Mañanas sombrías en las que se siente tu ausencia más que nunca.

La esperanza latente de verte sin que estés aquí, de tocarte sin rozarte.

Más allá de todo, estas aquí. Enganchado a mi.

martes, septiembre 09, 2008

Te alimentas de mí

Si gracias a mi has vuelto a la vida, gracias a ti disfruto de estar viva. Ya no soy un zombi. Ya no soy una máquina de carne y huesos que trabaja en sincronía con los demás por razones que ni ellos entienden. Sólo soy tu fuente de vida, explotas cada centímetro de mi piel y te llenas de eso que los mortales llaman amor.
Te alimentas de mí.

Vida de Musas...

Tantas palabras a veces no funcionan.
Sólo queda entregarse a las caricias y
darle rienda suelta a los besos
con los que me consumes,

con los que te apoderas de esta mísera musa
que
perdió el rumbo alguna vez,
pero que encontró

una nueva vida entre tus brazos.

lunes, septiembre 08, 2008

En mi cabeza

In my head 7/365
Puedes buscar en mi cabeza. Aunque no te aseguro que puedas encontrar algo coherente.

Y puedes buscar en mi corazón. Te aseguro que encontraras más de lo que imaginas.

Todo sin instrucciones. Todo en un orden que nadie puede entender realmente, a veces, ni siquiera yo. Pero he aqui, yo, como un libro secreto que ha llegado a tus manos. Es tu elección ver realmente lo que quieras ver. Y eso, será la verdad. Lo real.

jueves, agosto 21, 2008

Del arte de cada uno...



Todos, desde el ejecutivo hasta el que nos vende el ambientador para el auto, salen a ganarse la vida cada día. Algunos sólo se limitan a funcionar bajo el piloto automático al que nos empuja la rutina. Otros tratan de sobrevivir junto con sus sueños, como el artista con su portafolio bajo el brazo, el músico con su demo en mano, el escritor con su astucia diluida en un papel. Aunque no se viva de sueños, no dejan de estar ahí. Creo yo, en una opinión muy personal, que depende mucho de nosotros mismo ser o no mejor artista cada día, que depende de la pasión que le pongamos a lo nuestro.

Es increíble la sensación de plasmar lo que quieres, utilizando tu talento, tus letras, tus dibujos, tu música, simplemente tu arte. El suspiro que suscita cada fotografía, aunque no sea aclamada o publicada, tiene un pedazo de mi. Tiene mi perspectiva de las cosas cotidianas o majestuosas que hay a nuestro alrededor, de un simple día de trabajo, de la gente. Quizás buena o puede que sea mala. Pero es mía, y ya con eso es genial.

miércoles, agosto 20, 2008

De relaciones...

Las personas se complican. Las relaciones interpersonales suelen ser tan triviales y a la vez tan complicadas como para ocupar nuestros pensamientos por horas, dandole vueltas al asunto. Buscando e imaginando posibles decisiones y consecuencias de las mismas y cuando te das cuenta tienes una eredadera que ni recuerdas donde comenzó.
Es lo típico que al principio de una relación uno se las dé de relajado, cero rollos, tipo "informal". Para luego venir a buscarle las 5 patas al gato, como dicen por ahí. Tener cualquier tipo de decision a nuestra merced, las cosas en las manos. Pero no tirar del gatillo. Miedo quizas.
O todos son asi, o soy yo que me estoy volviendo más frita de lo normal.

miércoles, agosto 13, 2008

De vivir en este mundo y otras hierbas...


Todos los días comenzamos una nueva lucha. ya sea con el mundo o con nosotros mismos.

Todos los días salimos a intentar justificar porque estamos aqui.
Pero en realidad solo vivimos una ilusión, ir a trabajar todos los días, a la universidad, o sea lo que sea que tengamos que hacer. Es una ilusión. Te parece esto realmente vivir?

Creo que debemos comenzar a ver má allá de lo que pueden ver nuestros ojos.
Comenzar a sentir. Comenzar ser empáticos con lo que nos rodea, no estamos solos aqui. Comenzar a creer en algo más que hombres, que se matan unos con otros, que sacrifican familias enteras por poder, y al final siguen siendo los mismos pero más tiranos e insensibles.

Tenemos que seguir trabajando, estudiando, moviendonos y comunicandonos con este mundo superficial que se consume a si mismo. No nos queda otra opción. Pero en algún momento del día, aunque sea por un instante, tenemos que vivir. Estar aqui es un privilegio, sentir amor, odio, coraje, frio, sentir. Explota tus sentidos y empezaras a vivir.

Y no, no estas loco, tu y yo sabemos que hay algo más. Lo que pasa es que es un "secreto"

lunes, agosto 11, 2008

Aquí, en la urbe...

Aqui, en la urbe...
Aquí, todo es gris...
Aquí, sólo hay caos...
Aquí, no podemos respirar...
Aquí, somos como zombies sobre el concreto...
Aquí, nos consumimos lentamente...
Aquí, vamos en picada...
Aquí, simplemente es aquí.

sábado, agosto 09, 2008

Busquedas, el camino es más trascendente que la meta.


Las personas siempre quieren algo, siempre están en una constante busqueda y cuando finalmente consiguen lo que buscan no lo reconocen ante sus ojos y siguen de largo buscando quién sabe qué.

Creo que no deberiamos preocuparnos tanto el la meta, sino en como llegar y en disfrutar de las experiencias que nos marcan en el camino, después de todo lo que más importan son los detalles. Igualmente llegaremos a donde tengamos que llegar. Disfrutemos, entonces, de la carretera.

jueves, julio 31, 2008

De castigos y lugares inhóspitos...

El día después

Pasar, ir de aquí para allá. Ocupándote con tantas cosas para no pensar, pero en el momento más inesperado llega y se apodera de tu mente. Ya no hay distracción posible que te saque de ese inhóspito agujero en el que te sumerges, y aunque agonices nadie vendrá por ti ni intentarán rescatarte. Porque ese es el peor castigo, que te olviden. Porque cuando te olvidan, simplemente dejas de existir.

domingo, julio 13, 2008

Huellas en la piel

Quemar etapas forma una parte básica en la vida de cada uno de nosotros.

A veces esas quemadas resultan ser algo drásticas, uno queda casi irreconocible. Se va por otros caminos, que sorprendería a cualquiera que nos conociera en el pasado.

Una vez que se ha sufrido hasta el punto de acostumbrarse y empezar a querer al dolor, llega el momento de cambiar la forma de ver la vida. Dejar atrás lo que se debe olvidar, comenzar una etapa larga, filosófica y de aprendizaje.

He aprendido a dejar huellas de lo que fui, a cada etapa de mi vida le pongo algo simbólico y personal. Busco la forma de recordar eso, para pensar en el futuro debemos conocer el pasado, y tenerlo presente cada vez que se pueda sólo para ver que debemos evolucionar, y sobre todo para tratar de esquivar esa piedra y no caer en viejos errores.




La etapa fresa de mi vida está plasmada, así como lo estarán las personas que he conocido que dividieron mi vida en un antes y después.

martes, junio 24, 2008

Volver



Algún día volveré a casa.

Y ese día será el comienzo de todo. Aunque sin nada.

Dejar este mundo cuando ya aprendí lo que podía de él

Es más difícil de lo que pensé.

Demasiada felicidad que siento que el fuego no me quema

y voy sin mayor cuidado hasta que me consume.

Esta vez no soy un Fénix.

Pero volveré a casa, y entonces

todo habrá valido la pena.

sábado, junio 07, 2008

Aquí, terminando de superar etapas.



Desde hace unos meses sentía que había perdido algo. Había perdido algo muy importante en mi vida. Claro para ese momento yo veía las cosas desde un punto de vista diferente. Las cosas siempre habían sido tan sencillas y yo me complicaba un montón, cual tormenta en vaso de agua.

Suelo darme cuenta de las cosas demasiado tarde. Ahora veo lo fastidiosa que puedo llegar a ser! Pero bueee… como dicen por ahí, de ciertas situaciones (errores) se suele aprender.

En fin que con las relaciones las cosas siempre terminan por complicarse, se echa la culpa a otro para zafarse del paquete y al final ambos son los malos de la película. Tantas vainas para botar todo a la basura. Pero siempre, sin importar la situación, se puede “reciclar” algo de esas turbulentas relaciones. Por supuesto que si estas en plena separación creerás que estoy loca para decir que algo bueno queda, la cosa buena la ves varios meses luego de la batalla. Una vez que te levantas y decides seguir con tu vida, cuando ya comenzamos a usar ese cerebro para algo más que maldecir al otro (porque lo hacemos) y se nos quita esa ceguera temporal que viene de la mano con el novio. Vemos que la otra persona tenía tanta razón como uno. Y hasta más.

Claro, como dicen por ahí, donde hubo fuego… Jajaja. Pero nada, pa´lante, chivo que se devuelve…

No he perdido nada. He ganado muchas cosas. Un gran amigo.

He ganado lucidez y control sobre mis pensamientos.


miércoles, mayo 28, 2008

Gillmanfest: Testament y Megadeth, ESTUPENDOS.

Foto robada de Metal57 que a su vez la robo de otro lado xD

Sólo unas pocas cosas que decir, ya hay mucho post sobre esto y no quiero sonar repetida.

Primero, Dave Mustaine es lo máximo, me enamore de ese tipo. Demasiado bello, ahhhh!!!

Testament, genial! Se la comieron.

Un fin de semana para no olvidar, pase trabajito. Muchos coñazos durante el concierto por estar de primera, lluvia, hambre, dormir en la calle! Jejeje… Todas esas vainas valieron la pena, el simple hecho de disfrutar de un par de conciertos alucinantes hacen que todos los percances se vean insignificantes.

Y lo que dijo Gillman, “En noviembre Judas Priest” no me lo saco de la cabeza.

Conocí a unos cuantos mamarrachos, burda de panas que son!

De lujo, pase una semana muuuuy buena y cerró con broche de oro, Testament y Megadeth. Es cierto? O fue un sueño? Todavía no me lo termino de creer.

domingo, mayo 04, 2008

Demonios personales, de dobles personalidades...

Pensando en la oscuridad...

Demonios de la personalidad, la verdad primera vez que defino esas palabras. Siempre hay situaciones que sacan cosas de ti que nunca esperaste, es bastante curioso. Por un lado está la persona buena, que debería ser la que prevalece ante todo, pero por allá a lo lejos y un tanto escondido esta ese lado malo y cruel que creo yo que tienen todos, y sino pues creo que necesito terapia.

En fin, lo que preocupa del asunto es cuando tienes esa voz que te dice que hagas lo que está mal, bueno la maldad para mí es muy relativa, y te influye a tal punto que no sabes que hacer. Si portarte tan bien que das asco o irte por ese lado perverso de tu mente que saca lo peor de ti, que te asusta pero quieres experimentar.

Es divertido jugar con esas dos facetas, lo que no resulta gracioso son las explicaciones que a veces son necesarias, o el cuidado que tienes que tener cuando hay terceras personas involucradas.

Me doy cuenta de lo cambiante que puede llegar a ser la personalidad, o lo oculta que están ciertas cosas que nunca has sacado a la luz por falta de una adecuada situación. Aunque confunde a las personas que tengo alrededor, yo creo que ya no saben quién soy ni lo que realmente quiero, pero es parte de un proceso de ajuste, el cual termina algún día o simplemente dura toda la vida.

O simplemente es pura paranoia mía y sigo siendo la misma niña de siempre, o tengo una mente perversa disfrazada que empieza a surgir. Seré una chica buena o una chica mala? El tiempo lo dirá. Aunque no dejo de repetir que la maldad es relativa, y en todo caso mi maldad sería muy sutil.

Tengo dos caminos, puedo escoger, o puedo jugar e irme por ambos a ver a donde me lleva esta ruleta.

Tengo dos caminos, el bueno pero algo aburrido, y el malo algo divertido.

La mente ya me está jugando muchos juegos perversos.

lunes, abril 21, 2008

Flores a Bolívar...

Flores al Libertador...

Después de la lucha incesante que tuvo por Venezuela y América Latina, sería una tristeza que viese como todavia no nos quitamos la bota del imperio que nos amedrenta. Nuestra riqueza es una de las razones de nuestra pobreza, desde aquella remota época de la colonia, desde que pisotearon a los aborígenes de estas tierras y a todos los pueblos latinoámericanos. Gracias Bolívar por la libertad de mi país, y gracias a ti también Miranda por ser el primero en hacer sonar una voz de ya basta.
Aunque no sólo basta con flores en un día como el 19 de abril, tendríamos que levantar la cara como un pueblo unido y luchar por la integración latinoaméricana, pero no.. En vez de eso nos quedamos sentados. Mientras los niños de ahora saben más de Britney que de ti, es triste. Es muy triste.


martes, abril 15, 2008

Interminable espera...

De que va esta vida… hacer algo sin sentido, solo para hacer algo. No poder hacer lo que quieres por no tener la oportunidad. Ver como personas se llevan esa oportunidad sin valorarla. Esperar. Sólo esperar a que llegue tu turno. Es como una de esas interminables colas que llevan horas, la cola del banco en una quincena, la fulana cola para comprar leche. Yo estoy en la cola. Parece que tengo el último puto número. Esperar. Sólo esperar. El problema está en que no me da la gana de esperar, que me obstina. Y Peor poder haber acortado la espera, pero por dejar que machacaran esos ideales en vano sólo logró alargar la cosa unos años más. Es que sí, hoy amanecí emo, estoy harta de lo que hago. Aaaahhh mañana se me pasa.

Perfil


sábado, marzo 08, 2008

Resignación


Cuando dejas que lo poco que queda se lo lleve el diablo, cuando pasas por ese trance que sufrimos todos alguna vez. De que las cosas nos importan un bledo y nos sentimos como marionetas manejadas por nadie.

Sólo queda esperar de la forma más pasiva, como lo puede hacer un espectador, dejando que todo caiga a su paso para no ser él mismo quien aniquile lo poco que le queda.

domingo, febrero 17, 2008

Yo también te quiero

Visitando a Los Guaros lei un monólogo sobre lo peor que te puede decir una amiga, y entre los comentarios anónimos hicieron referencia al video en youtube, aqui lo tienen. El video tarda un poco en cargar, pero valdra la pena, se los aseguro!


jueves, febrero 14, 2008

De la sociedad Venezolana y otras hierbas

La moral es lo que nos enseña la sociedad a lo largo de nuestra vida y tiene sus pilares en gran parte de nuestra infancia, desde pequeños nuestros padres nos enseñan lo bueno y lo malo, según la sociedad donde vivimos. Todo a nuestro alrededor influye en la formación de nuestra personalidad y por ende la visión que tengamos de la moral, las buenas costumbres y la sociedad.

¿Y que es realmente una definición de moral? ¿Quién pone los parámetros para medir si nuestro comportamiento es adecuado? La verdad yo no lo sé, lo que sé es que lo “bueno y correcto” es lo que hace la mayoría. No digo que este mal, cada quien tiene su forma de ver la vida independientemente si quieren seguir a un montón de borregos que se la dan de correctos y hablan mal del vecino.

El concepto que tengo personalmente sobre la moral no es más que un montón de patrañas. ¿Cómo se supone que debo seguir los pasos de la sociedad de hoy en día? En donde se antepone el machismo y la corrupción en cada ámbito de la vida social, en donde el interés está de por medio en la mayoría de los casos y vale más una palanca que el talento que puedan tener los otros.

En lo machista lo veo desde el punto de vista de cualquier mujer venezolana, donde nos exigen tener un cuerpazo, nada más con ver la valla de publicidad de cerveza tenemos, y de paso cuando la mayoría de los hombres no son precisamente de lo más atléticos a causa de tanto furor por la cerveza, pendejas lipas que se gastan la mayoría y me vienen a exigir un culo perfecto.

Y lo de corrupción no solo sucede en ámbitos gubernamentales, eso es cosa de nuestro día a día. Nos colean, infringen la ley, se comen las luces en los semáforos, botan basura en la calle (para después quejarse de que la ciudad está sucia) y pare Ud. de contar. En fin, cada ser humano disfruta de hacer uso de su poco poder para obtener beneficios o simplemente para fregarle el día a uno, sí como yo, de los venezolanos que todavía cree en este país, que todavía cree que aquí se pueden hacer las cosas bien y de que podemos ser una sociedad digna de verdad, no una farsa que amenaza con explotar cada segundo donde se siente latente el temor de las personas.

Esta más que claro que esta sociedad y moral falsa no funcionan, basta con salir a la calle y ver gente contra otra gente prácticamente matándose por diferencias políticas. Yo no hablo de que tengamos que ser de lo más correctos, cada quien es como le parezca. Yo solamente digo que trabajemos por un lugar mejor para vivir, que cada quien se forme sus valores respetando al prójimo sin importar las diferencias. Eso sí sería una sociedad, un lugar donde no haya que esconderse para opinar porque te pueden matar sin que la policía no haga nada.

Yo adoro vivir en este país, no he vivido en otra parte, pero aún así pienso que este es el mejor lugar para vivir. Aquí hay demasiada gente buena, mala también desgraciadamente. Es solo que me da lástima ver como se destruyen unos a otros. Aquí no hay ética, ni profesional ni humana. Si la hay pero en pequeñas cantidades. Aquí la ética se compra, la “patria” se compra, ya sea con dinero o con promesas falsas.

Si en realidad el venezolano (generalmente hablando) tuviese algo de ética, que no es más que los valores que vienen de adentro de cada uno, eso no te lo enseña tu mamá ni la maestra en la escuela, eso sale de tu mente, de tu personalidad, de la forma en que tú ves lo que está bien o mal. Ese es el punto importante, tener realmente ética, porque si nosotros mismos no tenemos unos valores intrínsecos que no sean una basura, que simplemente te permitan aceptar las diferencias y dejar que los demás vivan en paz con sus ideologías, siempre cuidando el medio que te rodea, esto no funciona. Esa mente pobre de cultura no nos va a llevar a nada bueno.

Y digo pobre de cultura, porque de verdad que hay tanto bárbaro en la calle. Por ejemplo aquí en la universidad siempre se nota, ni siquiera los estudiantes cuidan su casa de estudio, sino basta fijarse en las paredes para darse cuenta. La mayoría de las personas actúan de una manera realmente miserable, que hacen que nuestra vida también se vea afectada por sus actos vandálicos. Para mí sería algo tan bueno arrestar a las personas que arrojen basura a la calle. Pero eso no es más que una fantasía mía de sociedad.

Nosotros fácilmente podríamos ser un país desarrollado, pero no todo está en manos del gobierno y las políticas económicas. Eso empieza desde abajo, desde el más pobre hasta el más rico. Depende muy teóricamente de nosotros. Porque nosotros somos el país, aunque dividido, pero seguimos siendo todos. Mientras la gente tenga pensamientos tan precarios, mientras todo el que quiera viole la constitución como le dé la gana empezando por los mismos de arriba, mientras tengamos este circo formado seguiremos siendo monos. Todos. Porque con que haya un sólo venezolano pobre de mente, la pobreza es de todos.

viernes, enero 11, 2008

De la tristeza, el daño y otras vainas.


Nada es eterno, creo que más de uno a experimentado esa sensación, sí esa misma, esa de que perdí algo. Algo muy importante, que creí elemental, pero mirando el problema desde afuera, no se ve tan grave.

Todo pasa por una razón, supongo, pero no me gusta ocuparme en responder preguntas cuyas respuestas siempre dejaran dudas, no me gusta preocuparme si eso del "destino" realmente existe, si cada uno de nosotros ya tenemos la historia escrita. Me choca eso, como se puede creer que haga lo que haga siempre voy a terminar haciendo lo que el "destino" tiene para mi.

Cada uno de nosotros tenemos en nuestras manos lo que será de nuestras vidas, las cosas que nos pasen. obviamente no podremos controlarlo todo, pero tenemos ese libre albedrío para decidir hacia donde vamos.

Así que si algo nos sale mal, a quién carajo culpar? Pues, a nosotros supongo. Nosotros nos complicamos la vida y la convertimos en un drama, o simplemente podemos ocuparnos en cosas que nos lleven a disfrutar de una buena cosecha.

Una vez leí, no recuerdo donde, que la tristeza la elegimos nosotros mismos. Si, irónico no? Yo elijo estar triste, me bloqueo y es verdad. Tengo una buena vida, nada opulenta eso sí, pero tengo una madre maravillosa, una familia agradable, buenos amigos, no paso hambre, tengo donde vivir, estudio, tengo muchas cosas que no tienen otros, debería estar brincando en una pata. Pero no. Tengo semejantes ovarios como para decir, "ay estoy triste" Nojodas, por eso me parece muy curioso eso de que nosotros elegimos la tristeza. Después de todo es sólo un estado de animo.

Entonces, volviendo al tema, todo pasa, todo termina, todo tiene su tiempo. Pero muchas veces a "algo" se le acaba su tiempo, llega su final y muere. Y eso nos llena de tristeza, tratamos de aferrarnos a "eso" que fue tan bueno en su momento que no nos damos cuenta del daño que nos hacemos al no querer soltar el pasado de una buena vez, nos bloqueamos al futuro, no vivimos con pasión el presente, y encima de todo estamos dejando que el panorama se nos ponga gris.

En fin, esas situaciones difíciles son nuestra obra y de nadie más, llevamos todo al extremo hasta que el problema explota, para después andar quejandonos que andamos tristes y que nos hicieron daño, cuando el daño no los causamos nosotros mismos al complicarnos la vida.

domingo, enero 06, 2008

Comercial Dove

Gregory Colbert "Ashes and Snow"

Gregory Colbert es un fotógrafo canadiense que se dedico por un tiempo a los temas sociales, despues por ahi en el año 1992 desapareció para adentrarse en países como la India, Ceilán, Tailandia, Egipto, Birmania, Dominica, Tonga y Azores, realizó unas 34 expediciones donde recopilo un material exquisito e hipnótico en donde el hombre actúa en una perfecta armonía con la naturaleza y los animales, aquí les dejo este vídeo que contiene fragmentos de una obra magistral "Ashes and Snow" (Nieve y cenizas). Ojala que lo disfruten tanto como yo, es algo que tienen que ver, porque por más palabras que use no se puede describir algo tan maravilloso.


sábado, enero 05, 2008

Lo que trae la lluvia


A veces recuerdo en las tardes de lluvia.
Recuerdos que vienen y van, divagando sin rumbo en mi mente.
Divagando voy yo al no saber a donde ir.

A veces recuerdo tus palabras que llenaban mis oídos.
Recuerdo que tú llenabas cualquier planicie vacía en mi.
Ahora me dejas vacía.

A veces te imagino, tal como te recuerdo.
Imagino que llegas con las manos vacías al umbral
y no tienes nada que decir,
no tienes nada que dar.

A veces te busco, pero ya no estas allí.
A veces te encuentro, pero no quieres verme.
A veces siento que ya no te quiero.

Ahora la realidad se muestra diferente.
Todos siempre mostramos nuestra otra cara.
Ya no me gustan las tardes de lluvia.
Ya no me gustas tú.

jueves, enero 03, 2008

Homero se toma una foto diaria por 39 años

Navegando por ahí me conseguí con algo, que si bien es noticia vieja, me gusto mucho como para no ponerlo acá. Yo no me considero una buena fanática de Los Simpsons, pero me gustan como para ver el mismo capitulo un motón de veces y como para decir que es una de mis series predilectas, que aunque no tiene la misma calidad de hace unos años, siguen siendo geniales, por lo menos para mi.

He aquí como se le hace una especie de homenaje o parodia al fotógrafo Noah Kalina que se tomo una fotografía diaria por 6 años.